Reseña W60 vs Roxanne por Jose Valenzuela de Mexico

Escribo esta reseña para personas como yo que son consumidores que en el día a día les guste escuchar su música con la mayor calidad posible de una manera fácil y portátil.

W60

Estos audífonos en su apariencia física son de buen tamaño se acomodan bien en el oido, muy portátiles para el uso diario y perfectos para el uso con un ipod o iphone por el control que tiene en el cable MFi que viene incluido, son muy cómodos para su uso por largo tiempo los uso todo el día no cansan como algunos otros audífonos que después de un par de horas ya cansan y el aislamiento es muy bueno usando las tapones de tamaño adecuados para cada oído.

Los accesorios que contiene son bastantes, trae de dos tipos de tapones de silicona y de espuma con gran variedad de tamaños, ademas de tres colores de carcasas metálicas rojo, gris y dorado las cuales son intercambiables un muy buen toque para personalizarlos y trae la herramienta para intercambiarlas, una herramienta de limpieza así como un estuche de muy buena calidad y durable, también trae 2 tipos de cables uno con control de 3 botones que funciona perfectamente con el ipod e iphone y el otro es solo el cable sin control.

Roxanne side-by-side with W60

En cuestión de sonido, tienen un sonido muy balanceado tanto en bajo, medio y agudo pero no malinterpreten esto, el sonido es supremo, la separación de cada aspecto es muy bueno y para mi gusto se adecuan al tipo de música que escuchas, si es musica con mucho bajo sobre sale el bajo y si escuchas musica con mas medios y agudos sobre salen esos aspectos.

Los bajos los presenta no en exageración no golpea de manera molesta sino de manera maravillosa y precisa, en canciones que tienen alta presencia de bajos suenan de una manera muy natural no simplemente el golpe sin sentido.

Los medios así como el agudo se escuchan muy frescos y naturales en canciones con mucha voz y guitarra acústica hace una separación de sonidos muy buena que muy pocos audífonos lo logran de esa manera.

En conclusión estos audífonos los recomiendo mucho porque son ligeros, cómodos para traerlos todo el día, muy prácticos para su uso con cualquier dispositivo portátil, ademas de tener un muy buen sonido.

Roxanne

En su aspecto físico son más grandes que los demás audífonos de su tipo pero se acomodan bien en el oído, aunque por largos tiempos si cansan un poco, su carcasa es grande pero eso es obvio llevas 12 drivers en cada oído, pero es como todo, te acostumbras al uso solo al principio se sienten demasiado grandes pero después se sienten bien.

Contiene pocos accesorios en comparación a otros audífonos, trae poca variedad de tapones, la herramienta de limpieza y un muy bonito estuche de aluminio color negro con el logotipo de la marca.

Cases of W60 and Roxanne


Como suenan unos audífonos con 12 drivers?, pues les digo que tienen un gran sonido es como una explosión sonora dentro del oído no se distorsiona nada en cualquier nivel de volumen, el sonido es muy detallado todo está perfectamente separado bajos, medios y agudos para mi gusto no le falta ni le sobra nada, la verdad es de lo mejor en sonido que e escuchado hasta ahora, ademas viene con un control en el cable para el nivel de bajos para las personas que les gusten mas o menos bajos y dividido en izquierdo o derecho que ya eso es para alguien que los use de manera mas profesional.

El bajo como ya lo mencione, tiene un control de bajos así que en estos audífonos en particular ese no es un problema por que los pones el nivel que te guste más con mucho o poco y algo que si les puedo decir que el control funciona muy bien es muy sensible que quiero decir con esto que con poco que lo ajustes es notorio en las canciones, el bajo es muy preciso y natural.

En los medios y agudos hace una separación de sonidos tan detallada que me impresionó escuchar sonidos que con otros audífonos no los escucho de forma tan detallada.

En conclusión estos audífonos los recomiendo si de verdad quieres disfrutar tu música de una forma muy detallada, no son tan portátiles como otros por el tamaño que son un poco más grandes en su tipo pero no es algo que les afecte para mi gusto.

Y ya entrando en la comparación entre el w60 y Roxanne, los dos tienen un uso diferente por que en lo personal es más portátil el W60 ya que en general fue diseñado de esa manera trae el cable con el control para llamadas y volumen, en cambio el Roxanne no lo tiene, así como el tamaño el W60 es más pequeño y cómodo para su uso por largo tiempo en comparación con el Roxanne por su tamaño que es algo más grande es un poco más pesado y cansa un poco cuando se usa por un largo tiempo, en cuanto la calidad de sonido los dos son muy buenos pero aquí si supera el Roxanne al W60 por eso digo que son diferentes por que siento que el Roxanne son para usarse más tranquilamente y disfrutar de la música en cambio el W60 se pueden usar con más movimiento.

En general los dos audífonos los recomiendo mucho ya solamente tomen en cuenta sus gustos y necesidades diarias.

Muchas gracias y saludos.


W60 and Roxane earphones profile.